Pensada para una sociedad responsable con el medio ambiente y la sostenibilidad. Además de ser respetuosas con el entorno, las monturas Biobased de ECO permiten añadir un clip de sol con lentes polarizadas para cambiar de look.
ECO logra cerrar el círculo de la sostenibilidad y la responsabilidad social, teniendo en cuenta desde los materiales que usa en sus monturas hasta los árboles que planta, que limpian el aire y permiten a los agricultores apoyar a sus comunidades.
Las monturas Biobased de ECO son únicas, hechas con un 63% de semillas de ricino, logrando al mismo tiempo que sean ligeras y cómodas. Están llenas de color y alegría.
Además, con los nuevos estilos, el usuario puede añadir un clip de lentes de sol para maximizar su look y transformar sus gafas ECO según el momento del día.
ECO se compromete a cerrar el círculo de la sostenibilidad con el acuerdo ONE FRAME – ONE TREE (UNA MONTURA, UN ÁRBOL). Por cada montura ECO vendida, la firma plantará un árbol. Junto con la empresa Trees for the Future, han plantado por el momento millón y medio de árboles. Estos árboles aportan beneficios al aire y al medio ambiente a la par que son una fuente de ingresos para los agricultores en áreas de desarrollo; también fomentan una tierra rejuvenecida para obtener en un futuro mejores cosechas.